Nahuel Guzmán busca robarle récord a Óscar Pérez y Oswaldo Sánchez
El cancerbero Felino se propuso una ambiciosa meta para su carrera en la Liga MX y con los de San Nicolás
Uno de los estandartes del Club Tigres es, sin duda, el portero Nahuel Guzmán, quien llegó cubriendo todo el llamado perfil Tigre que convenció a la fanaticada como uno de los rostros que mantienen a flote a la institución en los momentos más complicados de los Felinos.
Más noticias de Tigres:
La calidad del cancerbero argentino se mantiene aún a sus recién cumplidos 36 años de edad, y parece apuntar a ser longevo en la Liga MX, al igual que lo hicieron Óscar Pérez con 46, u Oswaldo Sánchez con 41. Actualmente Jesús Corona también tiene un gran nivel con 41 también.
Según mencionó el Pello Maldonado, hace algunos meses Nahuel Guzmán mencionó que se ve en la portería de Tigres otros 10 años, es decir, hasta sus 45 o 46 años de edad. En caso de conseguirlo, podría hasta superar al Conejo Pérez como el más grande en edad dentro de la Liga MX.
Los títulos de Nahuel Guzmán
Desde que llegó a la Primera División Mexicana con Tigres, Nahuel se ha consagrado como uno de los más exitosos con siete títulos a nivel nacional, cuatro de Liga MX y tres como Campeón de Campeones, sin mencionar el conseguido en la Liga de Campeones de la Concacaf.