Liga MX

Nahuel Guzmán, de un humilde auto compacto a una nave de 1 millón de pesos

Por Arturo Velez

Tras manejar un auto de perfil bajo, ahora Nahuel Guzmán le saca provecho a su sueldo en Tigres

Tras manejar un auto de perfil bajo, ahora Nahuel Guzmán le saca provecho a su sueldo en Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Nahuel Guzmán en Tigres quedará marcada para siempre pues se trata de un futbolista que en su momento llegó siendo un desconocido y que ahora es uno de los grandes ídolos de la institución. Así se ha superado también en los lujos que se puede dar. 

Más noticias de Tigres: 

Se dio cuenta que la MLS paga más y el jugador de Tigres que prefiere marcharse

Y es que al inicio en su llegada al equipo felino Nahuel Guzmán se mantenía como alguien de bajo perfil y destacaba por el auto humilde en el que llegaba a entrenamientos y pruebas médicas del club. Se trataba entonces de un Chevrolet Trax de unos 300 mil pesos. Situación que ha cambiado.

Ahora el portero del conjunto felino y en su momento seleccionado argentino y mundialista en 2018, luce un camionetón que cuesta al rededor de 1 millón de pesos. Se trata de una Chevrolet Laramie, que aunque no es la más cara del mercado si tiene muchas comodidades. Por eso su precio. 

 

¿Cuánto gana en Tigres? 

El histórico portero, campeón de todo con la U de Nuevo León percibe un sueldo de 22 millones de pesos, es decir, 1 millón de dólares por año, de acuerdo a la información expuesta por Salary Sport.

Más noticias de Tigres: 

Ni Gullit se atrevió a tanto, destapan lo que hacía Yeferson Soteldo y por eso lo corren


 


Más noticias