Nahuel Guzmán seguirá con la espina clavada con Lewandoski y no tendrá revancha
El arquero de Tigres no podrá cobrársela a Lewandoski.
Cuando Tigres perdió la Final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich por una jugada muy polémica, durante la premiación, hubo una situación muy peculiar que quedó registrada en video y qué, por ende, el jugador felino no podrá cobrar su revancha deportiva.
Más noticias de Tigres:
Todo esto debido a la cancelación del juego amistoso entre Tigres y Bayern que estaba previsto para el 23 de junio de este año, aprovechando la gira que el equipo alemán tenía programada por Estados Unidos. Sin embargo, el choque se pospuso y no hay una nueva fecha definida para llevarse a cabo.
Entonces, el arquero felino, Nahuel Guzmán, tendrá que esperar a ver si el tiempo le permite llegar para cuando este cotejo pueda realizarse, ya que aún no hay una nueva fecha para que se lleve a cabo en el Universitario.
¿Qué sucedió?
Durante la premiación, El Patón se acercó a Robert Lewandoski y le reclamó que la jugada donde nació el gol de los alemanes se dio por una falta y porque el polaco le pegó al balón con el brazo lo que debió ser marcado como mano.