Nahuel Guzmán y la lección que le da a Ochoa, no necesita de una televisora que lo infle y hable bien de él
Nahuel Guzmán le da una lección de cómo enfriar al rival en momentos clave a Guillermo Ochoa, esto hizo Memo tras ver que el fútbol también se juega con la desesperación del rival.
Nahuel Guzmán demostrando que sin tanta prensa, sin una televisora que lo infle, es el portero más destacado de la Liga MX y así lo dejó ver en la exhibición del juego de las estrellas, entre Liga MX y la MLS. El portero de los Tigres le dio una lección a Guillermo Ochoa, que quizá deberá aprender.
Aunque se lo critica y se dice que es un personaje raro, Nahuel le dio una lección a Ochoa en el tema de cómo manejar al rival, como desconcentrarlo y desesperarlo. Así fue como el mismo Patón confesó que en el momento de los disparos a portería, fingió una lesión, para sacar de onda al cobrador de la MLS.
Así, Nahuel deja ver que en el fútbol también se deben usar estos recursos y aunque se los critique, todos los equipos en su momento recurrieron a estas prácticas con el fin de ser determinante y ganar minutos para mejorar o para que se acabe un partido y tener resultados.
Ochoa por su parte, es un portero que sí tiene nivel, pero que en juegos claves carece de esta virtud, que la domina Nahuel y por ello, sin tanta prensa y sin una televisora que lo respalde, es el mejor portero de México.