Liga MX

Nahuel podría perderse hasta 4 partidos y la posibilidad de que Ochoa llegue a Tigres

Por Arturo Soto

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX 

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que la polémica con Nahuel Guzmán no acabó el sábado tras el encuentro entre Tigres y Atlas en la vuelta de las Semifinales donde el arquero argentino salió expulsado casi al finalizar el encuentro por recibir una segunda tarjeta amarilla.

Más noticias de Tigres:

Jugó en Tigres, se volvió leyenda mundial y puede convencer a Suárez de llegar al club

Esta semana la Comisión Disciplinaria de la Liga MX anunció que abrió una investigación en contra del 'Patón' por haberse quedado en el túnel de vestuarios y desde ahí seguir reclamando e insultando a los árbitros, refiriéndose a ellos como "corruptos" y "sinvergüenzas".

Ante estos hechos el portero de 36 años podría recibir hasta cuatro partidos de suspensión y perderse el inicio de la Liga MX, por lo que la directiva de Tigres analizaría la posiblidad de contratar a Guillermo Ochoa del América.

¿Por qué Ochoa es una posibilidad?

De acuerdo a El Universal, el portero mexicano no renovará su contrato con el América y podría buscar sus últimos años de carrera con una mejor calidad de vida en Monterrey y con un técnico que sí lo quiere como Miguel Herrera, mientras que el 'Patón' buscaría retirarse en Argentina.

Más noticias de Tigres:

América quería a Nico López de Tigres, pero solo les van a soltar a un tronco


Más noticias