Liga MX

Nahuel podría ser sancionado y habló acerca de que Tigres contrate a Memo Ochoa

El portero de Tigres podría perderse el inicio del siguiente torneo.

Por Arturo Soto

El portero de Tigres podría perderse el inicio del siguiente torneo.
El portero de Tigres podría perderse el inicio del siguiente torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó que abrió una investigación en contra del portero de Tigres Nahuel Guzmán por haberse quedado en los túneles de vestuario y desde ahí inferir insultos contra los árbitros tras ser expulsado en la vuelta de las Semifinales ante Atlas el sábado pasado.

Más noticias de Tigres:

América quería a Nico López de Tigres, pero solo les van a soltar a un tronco

Diversos periodistas especulan que el 'Patón' podría recibir hasta cuatro partidos de suspensión, por lo que ya se analiza quién podría sustituirlo, abriendo la posibilidad de que Guillermo Ochoa, quien no renovará su contrato con América, llegue al conjunto universitario.

Al respecto ya fue el propio Guzmán quien en 2021 a tono de broma comentó que no le gustaría que llegara el arquero mexicano a Tigres pues le quitaría el lugar a él, esto en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS.

¿Podría llegar Ochoa a Tigres?

Aunque no hay una oferta formal, podría darse la llegada de Memo Ochoa a Tigres buscando tener una mejor calidad de vida en Monterrey, teniendo sus últimos años de carrera con un técnico que lo aprecia mucho como Miguel Herrera y considerando que el 'Patón' quiera retirarse en Argentina.

Más noticias de Tigres:

Es más fiestero que el 'Gullit' Peña en Tigres y el equipo internacional que lo quiere


Más noticias