Nahuel sale al cruce y manda fuego a los candidatos para sustituirle
El argentino todavía tiene algunas balas para tener un cierre de carrera tremendo.
Nahuel Guzmán a sus 37 años está en lo que se conoce como la recta final de su carrera, no tiene mucho tiempo más para desperdiciar y todo cuenta, lo lógico sería terminar con broche de oro su trayectoria en Tigres.
El ´Patón´ es sin duda alguna de los mejores porteros que han pasado por la Liga MX, a nivel de números y también en sus actuaciones, probablemente mucha gente le coloque por debajo por el mero hecho de que no cae bien a los rivales, ya que suele ser muy picante, con un estilo burlón que saca de quicio a su competencia, pero si se deja de lado el fanatismo, tiene que estar en lo más alto.
Si la entidad felina pudo ganar cosas importantes es precisamente porque tienen en el arco un fenómeno que ha demostrado estar capacitado para los momentos de mayor presión, cuando se le requirió ahí estuvo, sumado a un tremendo liderazgo, sus compañeros le adoran, estos saben el nivel de jugador que es el argentino y siempre quieres estar con un tipo de ese temperamento.
No todo está dicho, probablemente le queden algunas balas más para mostrarlas, su producción en el apertura indica que sigue siendo top, de igual manera lo hizo en la final ante América. Ahora ya nadie lo recuerda por su expulsión, pero antes de eso fue el jugador que mantuvo el empate con paradas antológicas a Diego Valdés, Julián Quiñones y compañía, nació para los momentos calientes.
Nahuel sale al cruce
Nahuel salió al cruce de todos los rumores que lo ubican fuera de Tigres, ya sea por Luis Malagón, Keylor Navas y cualquier otro que se haya nombrado. El argentino de acuerdo a información de El Futbolero, cree que ninguno de ellos iguala su estatus en Liga MX y menos su historia en Tigres, por lo que está muy tranquilo y enfocado en buscar la novena en 2024. El clausura está a la vuelta de la esquina.