Napoli descarta ofertas importantes desde España y mira a qué club quiere mandar a Hirving Lozano
El club italiano tiene ofertas en la mesa pero a los clubes importantes de Europa les pide mucho dinero, pero otra cosa es con los equipos pequeños de Italia.
Hirving Lozano fue declarado transferible pero para los clubes importantes se pone el pago de 40 millones de dólares por su salida, pero el plan del club italiano será cederlo en condición de préstamo para la siguiente temporada del fútbol de ese país. Por ello, de acuerdo a diario Marca, el plan del equipo napolitano es evitar su salida y que juegue en un equipo de menor rango en Italia.
Genoa es uno de los clubes que presentó oferta por el préstamo de Lozano y Napoli aceptaría las condiciones de esta transacción. Así, el club italiano evitaría que Lozano por intermedio de su agente busque otras opciones que surgían en el mercado español, que pueden caerse por la voluntad del club de que permanezca en Italia.
Así, el Napoli enviaría a uno de sus mejores jugadores a un club tradicional de Italia pero que en los últimos años se dedicó a pelear el descenso. De hecho, en esta temporada el club se quedó en la casilla 17 y estuvo a un puesto de bajar a la serie B de Italia. Ante esta campaña, el club bicolor solicitó a Napoli el préstamo de Lozano.
El mexicano no tiene una buena relación con el entrenador Gennaro Gatusso, por lo que el rumor de una salida se hace más fuerte, todo por la falta de oportunidades que el DT le negó a Lozano desde su llegada al cuadro napolitano.