Liga MX

Napoli pregunta por Quiñones y la enorme cantidad que pide América por su crack

Napoli tendría en la mira Julián Quiñones y la tremenda cifra que pide América para soltarlo

Por Javier Vaca

Napoli tendría en la mira Julián Quiñones y la tremenda cifra que pide América para soltarlo
Napoli tendría en la mira Julián Quiñones y la tremenda cifra que pide América para soltarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

En Italia se fijan en el delantero mexicano Julián Quiñones del América, Julián Quiñones, y a la interna de Coapa ya se manejan cifras sobre lo que tendrían que pagar por el atacante mexicano. Su representante, Fabio Marín, habló de la cláusula que tiene Quiñones para poder salir del cuadro azulcrema, todo esto en medio de los rumores que llegan desde la liga italiana y otras ligas del exterior.

 

Según detalló el representante de Quiñones, las cláusulas que colocó el América y qué creían que fácilmente el jugador salga del plantel, más aún porque su contrato fue firmado por 5 años, es decir, que tras haber transcurrido seis meses en América se llevaría un gran fajo de dinero si cualquier club se lo quiere llevar. Aunque se hablaba de 15 millones de dólares, la realidad es que su cláusula estaría aún más alta.

De acuerdo con el periodista Víctor López, la cláusula de salida de Julián Quiñones del América estaría tasada en cerca de 20 millones de dólares, toda vez que el jugador está blindado para evitar un eventual salida, es decir, que si Napoli o cualquier otro club busca el fichaje del delantero colombiano naturalizado mexicano deberá pagar tremenda cifra. Por otro lado, está el deseo del jugador de continuar en el conjunto azulcrema por un largo periodo.

Vale aclarar que el América no cierra las puertas para que Julián Quiñones pueda salir a Europa, sin embargo, si un equipo lo pretende deberá pagar el monto tasado en el contrato del jugador, por otro lado, la idea de Julián Quiñones es afianzarse en el conjunto americanista y marcar una diferencia frente a otros delanteros que han llegado y han pasado Sin mayor relevancia es por ello que al menos pretende ganar más títulos antes de salir del Nido.

 

Los equipos donde ha jugado Julián Quiñones

 


Más noticias