Liga MX

Necaxa vs Monterrey Apertura 2022, resumen, resultado y goles del partido

El conjunto del norte visitó la plaza de uno de los equipos más ordenados de la Liga MX

Por Mauricio Calvillo

El conjunto del norte visitó la plaza de uno de los equipos más ordenados de la Liga MX
El conjunto del norte visitó la plaza de uno de los equipos más ordenados de la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Estadio Victoria de Aguascalientes se vivió un gran partido de fútbol como parte de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cuando el segundo sembrado de la tabla general, Rayados de Monterrey, remontó el marcador ante el quinto lugar de la clasificación, Rayos Necaxa.

El partido fue cerrado e intenso, pero ambos equipos no dejaron de luchar, demostrando que podrán llegar lejos en el campeonato, sin embargo, las individualidades terminaron siendo la diferencia en el partido, para que los del norte se llevaran los tres puntos una vez más de la casa de los hidrocálidos.

Más noticias de la Liga MX:

El jugador que decide regresar a Rayados luego de ver el triunfo ante Necaxa

La cifra en la que Rayados vendería a González a Europa ahora que la rompe

De los momentos destacados del partido fueron los golazos de Garnica y González, pero también la famosa 'Ley del Ex' que le propinó Rodrigo Aguirre el conjunto de Aguascalientes, pues la afición comenzó a meterse con él.

Alineaciones del partido Necaxa vs Monterrey Apertura 2022

Rayos de Necaxa: Luis Malagón, Agustín Oliveros, Alexis Peña, Juan Segovia, José Esquivel, Fernando Madrigal, Angelo Araos, Brian García, Brayan Garnica, Milton Giménez y Facundo Batista.

Rayados de Monterrey: Luis Cárdenas, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, John Medina, Maximiliano Meza, Erick Aguirre, Celso Ortíz, Arturo González, Luis Romo, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre.

Resumen del partido Necaxa vs Monterrey Apertura 2022

Resultado del partido: Necaxa 1-2 Monterrey Apertura 2022

El primero partido fue de ida y vuelta, los Rayos estaban encontrando espacios detrás de los contenciones y Brayan Garnica hizo explotar la tribuna tras controlar el balón y de bote pronto meterle todo el empeine para superar el vuelo de Luis Cárdenas y así marcar el 1-0.

En el arranque de la segunda mitad, los de Víctor Manuel Vucetich se fueron con todo al frente y desde los primeros minutos tocaron la puerta con un cabezazo que exigió al máximo a Luis Malagón.

Minutos más tarde Rogelio Funes Mori, condujo y atrajo a la defensa para ceder a Maximiliano Meza, quien filtró a la llegada de Rodrigo Aguirre, quien definió ante la salida del cancerbero mexicano y poner el empate a 1.

En la parte final del partido, Rayados reforzó el ataque, Funes Mori asistió a Alfonso González que empalmó el balón de volea para colocarlo en el ángulo, remontando así el marcador por 2-1, que terminaría siendo definitivo para llevarse los tres puntos una vez más..

De esta forma los de Monterrey llegan a 19 unidades y asumen, por ahora, el liderato de la clasificación, por los 12 puntos en los que permanecen los hidrocálidos. Los del norte visitarán la cancha del Nemesio Diez como parte de la jornada doble, mientras que Necaxa irá a la cancha de la Franja de Puebla.


Más noticias