Liga MX

Necaxa vs Monterrey Clausura 2022 EN VIVO: dónde ver la transmisión, hora, canales de la jornada 2

Los hidrorayos reciben el día de hoy a los regiomontanos en un duelo donde ambos buscan sus primeros tres puntos

Por Mauricio Calvillo

Los hidrorayos reciben el día de hoy a los regiomontanos en un duelo donde ambos buscan sus primeros tres puntos
Los hidrorayos reciben el día de hoy a los regiomontanos en un duelo donde ambos buscan sus primeros tres puntos
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rayos del Necaxa recibirán en su casa a los Rayados de Monterrey en acciones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022, los dirigidos por Pablo Guede buscan sumar sus primeros tres puntos en casa luego de fracasar el torneo anterior, quizás no toda la responsabilidad del técnico porque llegó casi al final del torneo, pero sí el equipo que tiene la deuda con la afición, por otra parte Javier Aguirre trae el peso encima de una afición que poco a poco le va perdiendo crédito por la falta de gol y de idea de juego jornada tras jornada.

 

Rayos y Rayados tienen una rivalidad bastante pareja y es que desde que se iniciaron los torneos cortos, ambos equipos se han enfrentado en 43 ocasiones, con 12 triunfos para los de Aguascalientes, 15 empates y 16 triunfos para los del norte. En 2019 fue su último enfrentamiento importante en Liguilla y los albiazules eliminaron en su casa a los hidrorayos, para avanzar a la Gran Final que posteriormente ganarían los de Monterrey.

Necaxa cerró el torneo anterior el posición número 14 de 18, quedando fuera de un repechaje y con muchas dudas hacia el proyecto. A medio torneo decidieron darle la oportunidad a Pablo Guede, por lo que este es apenas su primer torneo arrancando como técnico de los rayos, en su debut cayeron ante bravos de Juárez por marcador de 2-1 en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El partido se derrumbó cuando llegó la expulsión del portero Malagón tras reclamar un penal que él mismo ocasionó, a partir de ahí el partido fue prácticamente imposible de remontarlo. Se reportó que el guardameta será suspendido dos partidos.

Los Rayados de Monterrey tuvieron un torneo para el olvido siendo eliminados en los Cuartos de Final por el Atlas de Guadalajara con una pobre exhibición de futbol que han seguido arrastrando hasta el arranque del presente torneo, y es que en la jornada inaugural empataron a cero goles en casa con los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que apenas se está renovando. Los albiazules arrastran una crisis a la ofensiva, siendo de las peores del futbol mexicano en los últimos meses.

Fecha y horario del Necaxa vs Monterrey

El partido está programado para el día de hoy viernes, 14 de enero del 2021 en punto de las 21:00 horas, horario del centro de México, en la cancha del Estadio Victoria, casa de los hidrorayos del Necaxa. 

¿Dónde puedo ver el Necaxa vs Monterrey?

El partido estará a cargo de TUDN y TV Azteca en sus canales correspondientes a través de lo diferentes sistemas de pago y por televisión abierta.

SKY: 547 / 1547

IZZI: 501 / 890

DISHLatino: 856

TOTAL PLAY: 503 / 504

SKY: 1001

IZZI: 1 

DISHLatino: 101 

TOTAL PLAY: 1

MEGACABLE: 101

Árbitros designados para el Necaxa vs Monterrey, jornada 2 Clausura 2022

Los árbitros que pitarán el partido de la jornada 2 serán:

 


Más noticias