Liga MX

Necaxa vs Tijuana EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Un encuentro parejo entre dos equipos que no han iniciado bien. 

Por Leonardo González Castro

Un encuentro parejo entre dos equipos que no han iniciado bien. 
Un encuentro parejo entre dos equipos que no han iniciado bien. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol mexicano de Primera División no para con sus actividades, y a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez habrá mucha actividad, la cual comenzó desde el pasado miércoles 1 de febrero. En ese día, Atlas y Toluca empataron sin anotaciones en su duelo pendiente de la jornada 1.

Las acciones continuaron el día de ayer, jueves 2 de febrero, con el choque entre el Atlético de San Luis y el Puebla. En dicho encuentro, los potosinos se impusieron con un marcador de 2-0, donde destaca la anotación de Javier Güemez. Ahora los compromisos seguirían el día de hoy y en el fin de semana.

Más noticias de la Liga MX: 

En Tigres pasaba lesionado, lo que hace Thauvin en su primera práctica en Udinese

Mientras Messi dijo que sufrió con México, lo que sintió Gignac cuando los enfrentó 

Uno de los partidos programados para éste día es el Necaxa vs Tijuana. A pesar de que son dos equipos que no cuentan con mucha popularidad, puede ser atractivo para los aficionados, pues no hay mejor manera que iniciar la semana del puente con partidos dentro de la Liga MX. Por lo tanto, es posible que estén pendientes del encuentro.

Horario y fecha del Necaxa vs Tijuana 

El partido entre el Necaxa y Tijuana está programado para que se lleve a cabo éste viernes 3 de febrero del 2023 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho cotejo será el segundo de los nueve partidos que se llevarán a cabo dentro de esta jornada 5 del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el primero en jugarse de los dos que se tienen programados para el día de hoy, por lo que será el encargado de arrancar las acciones en esta fecha.

Como ya se mencionó, éste encuentro podría pasar un poco desapercibido para los seguidores, pues los dos equipos no son muy populares y no pasan por un buen momento. Los de Aguascalientes están en la 14° posición, mientras que los fronterizos están un lugar por debajo, lo que demuestra la mala situación por la que pasan actualmente.

¿Por dónde ver el Necaxa y Tijuana? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al choque entre los dirigidos por Andrés Lillini y los de Ricardo Valiño podrán seguir las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del Necaxa como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias para los aficionados de ambos equipos. Y es que el encuentro no se podrá ver por la programación abierta, ni por la tv de paga. Eso quiere decir que solamente se podrá ver en la plataforma de streaming de Vix+. Éste hecho  posiblemente no caerá del todo bien entre la parcialidad de ambos conjuntos.

Y es que en el presente torneo los aficionados se han enfrentado a ésta situación de los derechos de transmisión. Muchas cadenas tienen la posibilidad de pasar el partido por sus canales de tv de paga; sin embargo, prefieren mandarlos a sus apps para hacer que los televidentes se vean obligados a contratar dicho servicio. Si bien no todos los equipos pasan por ésta situación, Necaxa si lo ha sido en todo éste Clausura 2023, y no se ve cuando termine.

Horario: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN/Vix+. En ésta ocasión, no hay un canal en específico, pues será exclusivo de dicha plataforma de streaming. Para poder verlo, se tendrá que tener una cuenta asociada a dicha app para poder tener acceso a todo el servicio y programación que se brinda en dicha herramienta. 


Más noticias