Liga MX

Necaxa vs Toluca EN VIVO Liga MX Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Se abre el telón a un nuevo torneo.

Por Ricardo Camacho

Se abre el telón a un nuevo torneo.
Se abre el telón a un nuevo torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Necaxa vs Toluca es el partido que dará arranque formar a lo que será el torneo Apertura 2022, que será atípico en su naturaleza, por tener únicamente cuatro meses de competición, en lugar de los seis que anteriormente tenía, todo por la Copa del Mundo Qatar 2022 que comenzará en el mes de noviembre.

Más noticias del fútbol mexicano:

Haret Ortega destapa la razón por la que ya no usará el número 23 con Toluca


Los Rayos de Necaxa abren en su casa como locales. Su torneo anterior en líneas generales se le pude considerar bueno, tomando en cuenta con el difícil inicio que tuvieron bajo Pablo Guede, y fue Jimmy Lozano quien llegó para corregir el camino, llevándolos hasta los penales del repechaje.

Si por algo han dado de que hablar los Diablos Rojos, es que se han movido de gran manera en el mercado, contratando a varios refuerzos que apuntalan un gran plantel en las manos de Nacho Ambriz, con la idea de hacer un gran papel, ¿Candidatos al título? Eso se verá con el pasar de todo. 

Fecha y Horario del Necaxa vs Toluca

Día del partido: viernes 1 de julio de 2022

Horario del partido: 19:00 pm / 7:00 pm

Sede del partido: Estadio Victoria

Fecha del torneo: Jornada 1 del torneo Apertura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Toluca? 

De acuerdo con la información relevante del partido que ha compartido la Liga MX en su página web oficial, este primer duelo tendrá dos señales para verlo, y son las de TUDN o TV Azteca. Tendrán de donde elegir los que deseen ver este primer choque.

 

Número de canal de TUDN, según el proveedor de cable:

Sky: 547 / 1547

Izzi: 501

Total Play: 503

Star TV: 510

Eii NRT: 55

 

Número de canal de TV Azteca, según el proveedor de cable:

TV abierta: 7

Sky: 107 / 1107

Izzi: 107

Dish: 107

Star TV: 107

Total Play: 107

Detalles del Necaxa vs Toluca

El equipo entrenado por Jimmy Lozano, medallista de bronce en Tokio 2020, ha tenido la sensible baja de quien fue su goleador en el semestre pasado, Rodrigo Aguirre. Una perdida así es muy difícil de solventar, ya que peleó el campeonato de goleo, aunque, al final se lo terminó llevando André-Pierre Gignac.


Los Rayos han hecho refuerzos que, sobre el papel, deberían aumentar su competitividad en el torneo, con vistas a por lo menos repetir el resultado del Clausura 2022, aunque siempre se quiere ir a más, y podrían hacerlo, se quedaron a unos penales de llegar a la Liguilla. El paso definitivo les aguarda.

Hay quienes califican de ‘trabuco’ lo que ha construido Toluca para este torneo. Manteniendo a Leo Fernández, haciéndose con los servicios de Tiago Volpi, Andrés Mosquera, Carlos González, Fernando Navarro, entre otros, los Diablos Rojos tienen un gran plantel entre manos para aspirar al protagonismo.


El torneo anterior no se calificaron ni para el repechaje, y quedaron entre los últimos tres lugares de la porcentual, que les obligó a pagar una multa, ya que no hay descenso deportivo. ¿Fue ese el detonante para armar este equipo?

Más noticias del fútbol mexicano:

Revelan los dorsales que usarán los refuerzos de Toluca, para el Apertura 2022


Más noticias