Negociazo de Pumas, vendió a Mozo por más de 80 MDP y llegó lesionado a Chivas

Pumas hizo con Alan Mozo una de las mejores ventas en la historia del club.

Pumas hizo con Alan Mozo una de las mejores ventas en la historia del club.
Pumas hizo con Alan Mozo una de las mejores ventas en la historia del club.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Pumas tuvo que tomas una importante decisión este verano pues se desprendieron de uno de sus jugadores más importantes y probablemente una de las últimas joyas que ha generado la cantera, Alan Mozo.

Más noticias de Pumas:

La decisión se tomó porque Pumas necesitaba pagar sus deudas y Chivas pagaría más de 80 millones de dólares por él, lo que lo pone como uno de las mejores ventas en la historia del club, además de que Mozo no estaba en buenas condiciones físicas.

A pesar de Mozo pasó las pruebas físicas con Chivas, el jugador no se encontraba al 100% de la lesión que tuvo en la rodilla cuando disputaba con Pumas la final de la Concachampions, así lo confirmó el DT de Chivas Ricardo Cadena y menciono que no es seguro que Mozo esté listo para el inicio del torneo.

Mozo salvó a Pumas de la quiebra.

Con la venta e Alan Mozo, Pumas tuvo por fin la solvencia económica para poder cubrir las deudas que tenía el club, pues hace unos meses tuvieron que pedir un prestamos financiero y se tenía que pagar este mismo semestre.

Más noticias de América:


LO MÁS RECIENTE