Liga MX

Néstor Araujo y la postura de Cruz Azul para ficharlo ahora que necesita un defensa central

Esto reveló la directiva cementera sobre la posible llegada de Néstor Araujo a Cruz Azul.

Néstor Araujo y la postura de Cruz Azul para ficharlo ahora que necesita un defensa central
Por:  Javier Vaca

Cruz Azul parece que sigue a la deriva sin poder concretar ni un solo refuerzo. Si bien la intención de la Máquina era traer un defensa central probado en la Liga MX, todo se cayó en último momento.

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, en entrevista con W Deportes Radio reveló que el fichaje de Unai Bilbao se cayó puesto que Necaxa no quiere soltar al jugador, ante esto saldrían en búsqueda al exterior por un defensa central.

Uno de los jugadores con los que anhela la afición cementera es Néstor Araujo, jugador mexicano que está en el Celta de Vigo, sin embargo, el alto costo del jugador haría imposible sacarlo de España, el mismo Jaime Ordiales aseguro que el presupuesto de Cruz Azul se recortó y por ello verán jugadores no tan costosos.

Néstor Araujo es formado en Cruz Azul y sería una buena alternativa. Según Carlos Córdova la intención de la directiva con sus nuevos refuerzos es buscarlos por préstamo o por intercambio de jugadores, pues el dinero no alcanza en la Noria.

De esta manera queda muy lejana la posibilidad de traer de regreso a Néstor Araujo, según lo confirmó el mismo Jaime Ordiales en entrevista con W Deportes Radio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias