Liga MX

Neymar se compra un helicóptero de 13 MDE, Hirving Lozano y lo que hizo tras ya tener 13 millones de fortuna

Hirving Lozano llegó a los 13 millones de euros, ganados gracias a su trabajo. Mientras Neymar gastó en un helicóptero, Lozano lo invierte en casas y negocios. En esto gastó el Chucky su primer salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pachuca ganó 1.5 millones de euros como salario, por las tres temporadas en las que estuvo. En el PSV, Lozano ganó 1.5 millones de euros por las dos temporadas en las que estuvo y ahora en el Napoli, Lozano ya lleva 9 millones de euros ganados, por sus dos temporadas en Napoli. 

En total, Hirving Lozano ya tiene un capital de 13 millones de euros acumulados, gracias a su trabajo como futbolista. Con bajo perfil y sin tantos temas extra deportivos por los que se lo conoce, el mexicano se dedica a jugar y a invertir su dinero, en este caso, apostando por el negocio de comprar casas y tenerlas de alquiler.

A diferencia de Neymar, quien apareció con un helicóptero que de acuerdo al informe de Fut Vox, está valorado en 13 millones de euros y el brasileño lo usa para transportarse en París, para ir de su casa a las prácticas del conjunto del Paris Saint-Germain. Así, Neymar derrocha su dinero y se da estos lujos. 

Lozano por su parte invierte en la compra de casas en México con el fin de cobrar una renta. A más de ello, Lozano también estudia para sacar una licenciatura en Educación Física, de acuerdo a Jesús Martínez, en entrevista para FOX. Así la diferencia en el tema de mentalidad. 

 


Más noticias