Ni Aguirre ni Berterame, lo que preocupa en Cruz Azul para la vuelta vs Rayados

Potro se juega más que solo el pase a semifinales.

Potro se juega más que solo el pase a semifinales.
Potro se juega más que solo el pase a semifinales.
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Máquina ya tuvo el primer encuentro de los cuartos de final en contra de Monterrey y el resultado puede que no fuera el esperado por el equipo, ya que el partido terminó sin goles y Cruz Azul se va con una pequeña desventaja al duelo de vuelta.

Puede ser que la desventaja no sea en el marcador, pero en caso de empate, Rayados seria quien avance a la siguiente ronda, esto por su posición en la tabla, además, otra desventaja que tendrá la Máquina es jugar en patio ajeno.

Más Noticias de Cruz Azul:

Si bien, esto no preocupa del todo al Potro, pues en conferencia de prensa tras el duelo de ida, Potro comentó, que ellos juegan de igual manera, ya sean locales o visitantes, pero si hay algo que preocupa a Potro.

No le teme ni a Aguirre ni a Berterame.

Potro tampoco se preocupa por la calidad de los jugadores de Rayados, lo que no deja dormir a Raúl, es que el único partido que ha perdido con la Máquina fue justamente ante Monterrey y jugando en el estadio BBVA, aquel juego terminó con marcador de 3-2 favorable a los regios.

LO MÁS RECIENTE