Liga MX

Ni Almeyda lo logró, lo que hizo Paunovic en Chivas para despertar al gigante

Conoce lo que hizo Veljko Paunovic para que Chivas despertara

Por Carlos Pérez

Conoce lo que hizo Veljko Paunovic para que Chivas despertara
Conoce lo que hizo Veljko Paunovic para que Chivas despertara
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido la obligación de verse en la regularidad. Si bien el equipo debe estar en los primeros planos siempre. El hablar de un progreso evidente no significa ‘conformarse’ con el resultado. Ya que la idea de l'a exigencia' parece ser un sinsentido si no se entiende las formas por las que un equipo de fútbol gana o llega hasta instancias finales. Por lo que lo más lógico es que si uno comprende las formas de ganar, hay mayores chances para repetir el resultado.

En este caso Veljko Paunovic ha llevado al Rebaño Sagrado nuevamente al protagonismo. Pues en su primer torneo llegó a sumar 34 puntos, mientras que este se encuentra cerca de llegar a los 30. Sin embargo, José María Garrido, periodista de Claro Sports, comentó que el entrenador serbio llegó a una marca importante que no se logró ni con el mismo Matías Almeyda.

Y es que ‘Pauno’ ha superado la barrera de los 60 puntos en su primer años dentro del fútbol mexicano. Contando hasta el momento con 61 unidades por su papel en el Clausura 2023 y Apertura 2023. Algo que el periodista declaró como algo relevante. A pesar de las cosas que se pueden criticar dentro de su gestión y que es un claro indicador sobre qué camino va el proyecto de Fernando Hierro.

Amaury rompe con un estereotipo del fútbol mexicano

Se ha vendido el mito de que para triunfar en el fútbol mexicano debe ‘conocer el medio’. Haciendo alusión a que este debe llevar décadas dentro del país para comprenderlo y así poder hacer algo al respecto. Pero Amaury Vergara ha comprobado con la llegada de Hierro y Paunovic que el conjunto rojiblanco es el más claro ejemplo de que se puede ir por buen camino con figuras que sepan de fútbol más que de la cultura general de un país.


Más noticias