Liga MX

Ni Amaury, Ni Peláez, revelan quién provocó la salida de Chofis López de Chivas

Conoce quién provocó la salida de Eduardo López de Chivas ahora que ya brilla en Tuzos

Por Carlos Pérez

Conoce quién provocó la salida de Eduardo López de Chivas ahora que ya brilla en Tuzos
Conoce quién provocó la salida de Eduardo López de Chivas ahora que ya brilla en Tuzos
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López vuelve a lucirse con los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada. El atacante mexicano fue puesto en préstamo en varias ocasiones por parte del equipo rojiblanco, ya que no entraba en planes del cuerpo técnico o bien le buscaban una pronta salida dentro del cuadro de Verde Valle.

Varios apuntaron a Ricardo Peláez por el intercambio que realizó con el equipo de Grupo de Pachuca por Santiago Ormeño. Se sabe cómo terminó el destino de ambos jugadores, ya que mientras López ha brillado con 9 goles producidos en Tuzos en la actual temporada, Ormeño sólo pudo anotar un gol en su etapa con Chivas.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni bien debuta, Gullit Peña y el primer problema que tiene con el Al Dhaid

Ochoa gana 8 millones, el salario que tendría Keylor Navas en Nottingham Forest

Ahora Bolavip revela el verdadero culpable de la salida de Eduardo López, ya que en sus mismas declaraciones afirmó que salió de Chivas por “algo que hizo Dieter Villalpando”. Por lo que todo terminó con la salida de López, así como del mismo Dieter Villalpando y Alexis Peña, quienes se encuentran Atlético de San Luis y Necaxa.

Las palabras de Eduardo López

“En aquel entonces, cuando yo salí del club, lo hice por algo que yo no hice, sino Dieter (Villalpando) y de ahí me fui a la MLS y aún así ellos (Chivas) me buscaron en enero” comentó López en una entrevista con W Deportes. Por lo que el caso de López en el cuadro rojiblanco, podemos decir que tuvo un desenlace gris. 


Más noticias