Ni América ni Chivas, el club con el que negocia Diego Lainez su regreso a México
Diego Lainez de manera sorpresiva estaría en negociaciones para llegar a México pero no sería ni América ni Chivas
El volante creativo mexicano Diego Lainez se quedó sin oportunidad de quedarse en el Sporting Braga y ahora estaría en negociaciones con Club mexicano pero no se trata del América chidos estaría más al norte.
Según reconoció el entrenador mexicano Miguel Herrera antes de su salida de Tigres entablar conversaciones con la familia de Diego Lainez para que el jugador llegue a préstamo a tigres gozando del mismo salario que tiene en España a tener minutos y fuera considerado para la selección.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Se le acabó el encanto al Piojo, Faitelson revela el que sería el nuevo DT del Tri
* No bastó con el desaire de FIFA al Dibu Martínez, la bofetada que le da Ochoa en Europa
Tras la salida de Miguel Herrera Aparentemente las negociaciones ya se habían frenado pero en entrevista para W deportes el Piojo aseguró que no se han frenado dichas negociaciones y que el jugador podría aterrizar en Tigre si le satisface la oferta que le ponga Mauricio Culebro.
¿Cuánto ganaría Diego Lainez en Tigres?
Sí tigres llegar precio que gana Diego Lainez en Europa estaría percibiendo cerca de 2.5 millones de euros salario que gana actualmente Lainez en el Betis según reveló el portal español el Desmarque