Liga MX

Ni América, ni Chivas, el golpe que Tigres les da a los 'Grandes'

Tigres demuestra una vez más que el equipo ya forma parte de los grandes de México.

Por Arturo Soto

Tigres demuestra una vez más que el equipo ya forma parte de los grandes de México.
Tigres demuestra una vez más que el equipo ya forma parte de los grandes de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha empezado el Clausura 2023 de la mejor manera posible. Actualmente el equipo regiomontano es el el primero en la tabla general y pinta como el mayor favorito a ganar el campeonato. A pesar del gran inicio de los felinos hay varios que aún cuestionan al equipo y no los reconocen como un equipo importante en México. Ahora Tigres les da un golpe de grandeza a los llamados ‘grandes’ de México.

A pesar de que Tigres ha sido uno de los equipos más exitosos de la última década hay todavía muchos aficionados mexicanos que no están dispuestos a llamar grande al equipo regiomontano. Tigres responde ante las críticas al tener al mejor jugador de la liga y una de las plantillas más caras del país. Ahora hay un jugador que también llama al equipo como un equipo grande.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Como Santi Giménez, era crack y goleador, lo vetaron del Mundial

Martino sufre, Argentina destapa el amaño

De acuerdo con el mediocampista brasileño Rodrigo Dourado, Tigres se ha ganado su respeto y hoy en día lo reconoce no sólo como un grande de México sino que como un grande de todo el continente Americano. El mediocampista actualmente juega en el Atlético de San Luis, pero aún recuerda cuando los felinos lo eliminaron de la Copa Libertadores en el 2015 cuando jugaba para el Internacional de Porto Alegre. Ahora en entrevista para ESPN aseguró que Tigres ya es uno de los equipos más importantes de América.

Lo que dijo Dourado previo a enfrentar a Tigres

“Tigres está en un nivel muy grande, no solo en México sino en Latinoamérica. No juega mas la Copa Libertadores, pero si Tigres la jugara, creo que estaría en lo más alto de la competencia, disputando los títulos. Hay otros equipos de la competencia que están como líderes en México, pero creo que Tigres es lo más alto y siempre es difícil jugar contra ellos," comentó el mediocampista brasileño.


Arturo Soto


Más noticias