Liga MX

Ni América, ni Necaxa, el inesperado club que ficharía a Leo Suárez para el 2024

Mira al equipo que se llevaría a Leo Suárez para el Clausura 2024

Por Arturo Velez

Mira al equipo que se llevaría a Leo Suárez para el Clausura 2024
Mira al equipo que se llevaría a Leo Suárez para el Clausura 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Se han dado pie a rumores de la salida de Leo Suárez debido a que varias fuentes han hablado de un posible interés del Necaxa. Y es que dicho rumor parece tomar ciertos giros debido a una publicación del América en redes sociales. Por lo que medios como Fox Sports consideraron que el argentino puede quedarse por una temporada más con los de Coapa. Sin embargo, hay otro club que podría ir por sus pasos.

Según La Gambeta México se trata de Rayados, equipo que se encontraría interesado por algunos jugadores del club capitalino. Y es que Fernando Ortiz conoce a la perfección a la plantilla azulcrema. Por lo que el ‘Tano’ conoce qué jugadores pueden aportarle ese salto de calidad que necesita en su ataque. Zona que ha quedado a deber en instancias importantes como la Liguilla.

Por lo que el cuadro regiomontano puede ser el que termine por sorprender y poner una oferta por Suárez. Quien ha quedado también como una figura que dependerá de su postura para saber si sale de Coapa o no. Mientras tanto al volante se le valora con un precio de 3 millones de euros. Precio accesible para Rayados, quien buscaría a un volante tras la inminente salida de Joao Rojas.

Suárez podría llegar a El Barrial si se va un extranjero

Se ha hablado de la posible salida de Joao Rojas o Rodrigo Aguirre. Siendo la del futbolistas ecuatoriano la más probable a que se concrete. De hecho periodistas del medio regiomontano indican que el volante podría terminar por rescindir su contrato. Sobre todo porque este no querría pasar a otro club de la Liga MX. Ello debido a que es complicado encontrar un interesado que le iguale su salario.


Más noticias