Liga MX

Ni Ayala ni Nahuel, Herrera casi lo saca de Tigres y lo salvó contra Cruz Azul

Tigres llegó al medio tiempo con ventaja gracias al jugador.

Por Arturo Soto

Tigres llegó al medio tiempo con ventaja gracias al jugador.
Tigres llegó al medio tiempo con ventaja gracias al jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres venció de visitante a Cruz Azul este jueves en la ida de los Cuartos de Final por marcador de un gol a cero, marcador con el que llegará el domingo al Estadio Universitario buscando evitar perder por dos goles o más para acceder a semifinales.

Más noticias de Tigres:

La estrategia de Herrera para humillar a Sebastián Jurado en el Tigres vs Cruz Azul

El encuentro tuvo dos eventos que le complicaron de manera importante el partido al conjunto felino, pues los delanteros Nico López y Luis Quiñones se enfrascaron en una discusión y el propio 'Diente fue expulsado junto a Miguel Herrera minutos después.

Fue por ello que se hicieron más valiosas las intervenciones de Hugo Ayala en el primer tiempo cortando un centro de chilena para impedir el remate de Christian Tabó y las de Nahuel Guzmán rechazando los constantes centros al área con los que La Máquina quiso igualar el marcador.

El que salvó a Tigres

Sin embargo fue Rafael Carioca quien le puso calma al juego de Tigres en los momentos más tensos guardando el balón y ganando faltas en el campo rival, permitiéndole al equipo salir de su propio campo, situación que se valora considerando que de acuerdo al periodista de ESPN Héctor Huerta, el 'Piojo' buscó darle salida al fútbol brasileño el invierno pasado.

Más noticias de Tigres:

Nico López se pelea con Luis Quiñones en pleno partido y el que saldría de Tigres


Más noticias