Liga MX

Ni Azcárraga ni Baños, destapan el nuevo jefe en América a partir del 2023

Por Tomás Fernández

Ni Azcárraga ni Baños, destapan el nuevo jefe en América a partir del 2023

El Club América ya sabe quién va a tomar las decisiones importantes en el equipo a partir de la temporada que viene.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América es el equipo más importante de todo México, es por eso que estar al mando de las águilas no es cosa sencilla pues conlleva bastante responsabilidad y mucha presión extra que no se vive en ningún otro equipo en el país.

Durante muchos años en el América quien tomaba las decisiones importantes era el propio dueño, desde Emilio Azcárraga Milmo hasta Emilio Azcárraga Jean, pero desde hace tiempo esas prácticas en América se han acabado.

Más noticias de América:

Mientras Ochoa exige 180 millones, la miseria que América le paga a Fidalgo
Tiembla Cabecita, América ya tiene entrenando en Coapa su remplazo para el 2023
 

En los últimos cuatro años quien ha estado al frente de todas las decisiones en América era Santiago Baños, pero debido a los malos resultados que ha obtenido y la crisis en los títulos, parece que eso se a acabado en América y Coapa ya tendría un nuevo jefe listo de cara al 2023.

El nuevo jefe en América.

El nuevo jefe en América de cara al 2023 sería Héctor González Iñarritu, ha si lo ha reportado Jonathan Peña de W Deportes, por lo que Iñarritu tendría control total del equipo a partir de Enero pues tras 6 meses de su llegada a Coapa se habría ganado la confianza de Azcárraga, Baños no saldría de la institución pero tendría un rol secundario en la presidencia del club.


Más noticias