Liga MX

Ni Bremer, ni Slim, el magnate gringo que sería el nuevo dueño del América

América tendría nuevos socios inversionistas pero no son ni Bremen, ni Slim  

Por Javier Vaca

América tendría nuevos socios inversionistas pero no son ni Bremen, ni Slim
 
América tendría nuevos socios inversionistas pero no son ni Bremen, ni Slim  
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras del anuncio de Televisa y la separación del Club América para formar una nueva empresa que se encargue de la administración del equipo varios nombres han sonado como administradores e inversionistas que pasarían a ser los nuevos dueños del conjunto azulcrema, sin embargo, de momento solo habría millonario gringo que le pondría dinero al cuadro azulcrema.

De acuerdo con los lineamientos que pretende Televisa dentro de la separación del Club América, la familia Azcárraga como otros socios inversionistas formarían parte de una nueva empresa que administraría no solo al equipo sino también al Estadio Azteca. En este sentido uno de los socios de Emilio Azcárraga, el multimillonario Wade Davis, pondría una fuerte inversión de dinero según reveló W Deportes Radio.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Chelsea lo quiere como sea, el coche que le espera a Álvarez si firma con los Blues
* Giménez es goleador de Feyenoord y la sorpresiva noticia que recibe de Martino

Wade Davis es el actual CEO de Televisa-Univision, empresa que formó Emilio Azcárraga tras la alianza con el canal Univisión en Estados Unidos quienes son dueños de TUDN y de varias otras plataformas en la que ambos millonarios han aportado bastante dinero. Esta vez David y Azcárraga volverían a invertir pero esta vez de la nueva empresa que se haría cargo del América.

¿Emilio Azcárraga vende al América?

La familia Azcárraga más allá de entender al equipo del América como una industria, reconocen que tienen un valor sentimental con el equipo, por ello no venderían el plantel sino que más bien conforman una nueva empresa que administraría al equipo donde Emilio Azcárraga también pretende ser accionista mayoritario a fin de mantener autoridad sobre el equipo.
 


Más noticias