Liga MX

Ni Bremer ni Slim, el magnate que pondría la lana en América para traer a Suárez

América busca inversionistas, uno de ellos pondría dinero hasta para fichar a Luis Suárez 

Por Javier Vaca

América busca inversionistas, uno de ellos pondría dinero hasta para fichar a Luis Suárez 
América busca inversionistas, uno de ellos pondría dinero hasta para fichar a Luis Suárez 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases en América empieza a moverse y todo apunta a que se vienen varios cambios en la plantilla de Fernando Ortiz. Uno de ellos, en la delantera, sobre todo porque Roger Martínez y Federico Viñas serían puestos transferibles. Los azulcremas buscan inversión para consolidar la nueva estructura y ahora un millonario podría llegar con dinero para fichar a Luis Suárez.

De acuerdo con TUDN, la idea del América es crear una nueva estructura donde una empresa independiente a Televisa, en ese sentido uno de los seguidores azulcremas que buscaría inyectar dinero es el piloto de la Fórmula 1, Sergio Pérez, quien actualmente posee una fortuna de 600 millones de pesos, según ‘Celebrity Networth’.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Hirving Lozano y la decisión de Bayern Múnich sobre ficharlo tras la lesión de Mané
* Tecatito fuera del Tri y el jugador no programado que lo supliría en el Mundial

Con dicho dinero, América podría contratar a jugadores de la talla internacional de Luis Suárez que saldría del Nacional de Uruguay y posterior al Mundial, buscaría equipo. Los azulcremas sí estarían en la capacidad de ofrecerle 5 millones de dólares de salario, algo muy similar a lo que gana Guillermo Ochoa.

¿Luis Suárez sería el imán mediático que busca el América?

Con la imagen desgastada de Guillermo Ochoa, América podría apostar por un jugador con renombre y que esté accesible para el presupuesto del cuadro azulcrema. De aquí que sí podrían ir por Luis Suárez.
 


Más noticias