Liga MX

Ni Cadena, ni Larcamón, el Plan B que buscaría Chivas si falla lo de Bielsa

Conoce el DT que buscaría Chivas si falla lo de Marcelo Bielsa.

Por Carlos Pérez

Conoce el DT que buscaría Chivas si falla lo de Marcelo Bielsa.
Conoce el DT que buscaría Chivas si falla lo de Marcelo Bielsa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol se paralizó por un instante ante la posible llegada de Marcelo Bielsa a Chivas. Según César Merlo, periodista de TyC Sports, declaró que el Guadalajara realizó una oferta al legendario entrenador argentino, a lo que el ex DT de Leeds, con su característica personalidad, pidió tiempo al club para meditar la propuesta.

Más noticias de Pumas:

Concachampions: la maldición que buscará romper Andrés Lillini

Hace aproximadamente 11 años, el Rebaño intentó fichar a Bielsa. El mismo David Medrano comenta que Jorge Vergara estuvo a punto de llegar a un acuerdo con "El loco" pero que una condición del argentino cerró dicha negociación: Bielsa solicitó sólo ver al dueño solamente cuando lo contrate y cuando se vaya del club.

Ahora parece que el hijo de Vergara buscará concretar una de las negociaciones de su padre, pero no sin estar exento a buscar un Plan B si dicha negociación no se vuelve a concretar. Es por ello que Peláez sacaría nuevamente su lista de directores técnicos que tendría en la mira para poder buscar alternativas si es que Bielsa les da el no.

Chivas indagaría en Pumas

El Rebaño buscaría a Andrés Lillini para el siguiente verano. El DT argentino tiene un contrato que termina en el 2022, por lo que facilitaría la negociación entre Lillini y la directiva rojiblanca. Según el periodista José María Garrido, el DT de Pumas es una de las principales prioridades que tiene la directiva rojiblanca.

Más noticias de Pumas:

América necesita un nuevo delantero y Pumas le da la mejor de las noticias


Más noticias