Liga MX

Ni Calderón, ni Pulido, el crack de 18 M que Cruz Azul le quitaría a Chivas

Se cansó de Chivas, ahora podría fichar por Cruz Azul, vale 18 millones 

Por Carlos Pérez

Se cansó de Chivas, ahora podría fichar por Cruz Azul, vale 18 millones 
Se cansó de Chivas, ahora podría fichar por Cruz Azul, vale 18 millones 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas busca mantenerse con la mejor plantilla de cara al Apertura 2023. Lamentablemente el mercado siempre es complicado para los rojiblancos. Por lo que Fernando Hierro hizo hincapié en mantener al mejor equipo posible. Sorteándose ciertas altas y posibles bajas para este mercado veraniego.

En ese sentido, el crack del que hablamos hoy no es ni Alan Pulido, ni Cristian Calderón. Mientras el 9 del Sporting Kansas sonó para reforzar al Cruz Azul, ya hay un acuerdo entre el futbolista y Chivas. Por lo que es difícil que al jugador le cambien los planes cuando este cuenta con la última palabra sobre su destino.

En cuanto a Cristian Calderón, Chivas no tendría problemas en dejarlo ir, siempre y cuando su baja sea bien compensada. Estamos hablando de una de las joyas de Verde Valle: Sebastián Pérez Bouquet. El 10 del Chiverío ha estado bajo la mira de los de la Noria. Por lo que en 90 min, reportan que irían nuevamente por el atacante.

¿Cuánto vale Sebastián Pérez Bouquet?

Según la base de datos de Transfermarkt, el joven futbolista estaría tasado en un millón de euros. Es decir, 18 millones de pesos. Sin embargo, cabe recordar que en Chivas no dejan salir a sus jóvenes al precio en el que se encuentra tasado, Hay que tomar el ejemplo de Jesús Orozco, del cuan no lo han dejado salir a Rayados a pesar de supuestamente tener 13 millones de dólares sobre la mesa.


Más noticias