Liga MX

Ni 'Chaka' ni Lichnovsky, el verdadero ausente de Tigres en la derrota contra América

Tigres sufrió varias bajas previas al partido contra el América.

Por Arturo Soto

Tigres sufrió varias bajas previas al partido contra el América.
Tigres sufrió varias bajas previas al partido contra el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Serias dudas han impactado al equipo de Tigres tras sufrir su segunda derrota consecutiva sin anotar gol este sábado en contra del América, perdiendo la posibilidad de alcanzar a Pachuca en la cima de la tabla general y quedándose en el segundo lugar.

Más noticias de Tigres:

El defensor de emergencia que metió América y secó a Florian Thauvin en Tigres

Fue en ese partido que el técnico Miguel Herrera sufrió varias bajas sobre todo en la parte defensiva, destacando la de Luis el 'Chaka' Rodríguez que si bien no venía teniendo minutos, el 'Piojo' declaró que había entrenado bien pero una molestia en los tendones lo dejó fuera.

Asimismo se dieron las ausencias de los defensores centrales Diego Reyes e Igor Lichnovksy también por lesión, posición que ocupó Juan José Sánchez Purata quien dio un partido muy irregular con errores puntuales que no pudieron ser aprovechados por el América.

El verdadero ausente de Tigres vs América

Sin embargo la ausencia más importante en el equipo universitario se dio con Carlos González, que de último momento también sufrió una lesión y no pudo ser el cambio que fija centrales y rompe esquemas defensivos de los rivales, por lo que Tigres no pudo abrir la zaga americanista.

Más noticias de Tigres:

Gana 107 millones menos en el América y humilló a Florian Thauvin de Tigres

 


Más noticias