Liga MX

Ni Chicote, ni Vega, el inesperado titular que podría salir gratis de Chivas

Mira el inesperado jugador que saldría de Chivas como agente libre para el siguiente año

Por Carlos Pérez

Mira el inesperado jugador que saldría de Chivas como agente libre para el siguiente año
Mira el inesperado jugador que saldría de Chivas como agente libre para el siguiente año
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Chivas con su plantilla es un tema complejo debido a que se busca todavía acomodo para varios jugadores que no entran en planes en la directiva. Tal y como sucedió con la salida de jugadores como Miguel Ponce o préstamos como los de Jesús Godínez, Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño. Por lo que este Mercado de Fichajes no será la excepción para la directiva rojiblanca.

Jesús Bernal reporta que en Verde Valle existe un jugador titular del equipo que puede salir gratis por temas de contrato. Siendo esta información nueva con respecto a su situación con el Rebaño Sagrado. Por lo que queda la posibilidad de que salga gratis para el 2024 si es que en Chivas tiene planeado renovar dicha posición. Y no, no sería Cristian Calderón o Alexis Vega.

Estamos hablando de Miguel Jiménez, portero que ha sido titular indiscutible del equipo a lo largo de estas dos temporadas. El periodista de ESPN comentó que el destino del ‘Wacho’ es una incógnita. Pues en el equipo existen porteros que vienen pujando fuerte por estar peleando por la titularidad. Mencionando que Raúl Rangel ya se encontraría como primera opción antes que Jiménez.

Miguel Jiménez podría salir gratis de Chivas

Una de las razones por las que Jiménez podría salir gratis de Chivas es que la directiva apueste por Eduardo García. Portero subcampeón del mundo Sub 17 y seleccionado nacional en la categoría Sub 23. Por lo que en caso de que busquen al ‘Dragón’ competir con Rangel, Jiménez no tendría mucho que hacer en el equipo. Queda ver si en este mercado se da un adelanto de lo que podría pasar en Verde Valle.


Más noticias