Liga MX

Ni Chivas, ni Pachuca, Gallos Blancos exportaría a un crack a LaLiga

Conoce el crack de Gallos Blancos que podría irse a un equipo de LaLiga.

Por Carlos Pérez

Conoce el crack de Gallos Blancos que podría irse a un equipo de LaLiga.
Conoce el crack de Gallos Blancos que podría irse a un equipo de LaLiga.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos ha sido difícil, y podría saberse que el estado del club iba a ser complicado de describir desde aquel triste evento en el 5 de marzo. Desde la desafiliación hasta el regreso de viejos equipos, desde la lamentable mentira de un número de muertos hasta el falso ocultamiento de dichos decesos.

Más noticias del Querétaro:

Decían que era el nuevo Omar Bravo de Chivas, ahora Querétaro lo deja sin equipo

En gran parte los medios deportivos y su método para generar información se vieron rebasados ante una situación que era importante de explicar e informar: qué reglamentos hay dentro de la liga para evitar dichos eventos, qué errores provocaron aquella batalla campal, qué consecuencias legales pueden tener los involucrados, etc.

Aterrizando entonces el contexto de Gallos Blancos podemos decir que es una sorpresa que un club en dichas condiciones esté a nada de exportar a un jugador al fútbol europeo. Según Jóvenes Futbolistas MX, un canterano del Querétaro está siendo buscado por equipos de la liga de Bélgica, Portugal y España.

Jesús Hernández: la joya oculta del Querétaro

El delantero mexicano ha ganado pulso en estos últimos años, pues ha sido constantemente convocado a la Selección nacional, así como se le ha reconocido en medios internacionales como The Guardia. Según reportan, el futbolistas es uno de los pocos mexicanos que emigrarían al Viejo Continente.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos les debía dinero, ahora saldrán del club por la puerta de atrás

 

 


Más noticias