Liga MX

Ni Chivas ni Puebla lo quieren, el equipo donde terminará jugando Martín

Por Javier Vaca

Henry Martín ya tendría claro a dónde jugará el próximo Torneo Apertura 2022 

Henry Martín ya tendría claro a dónde jugará el próximo Torneo Apertura 2022 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque se hablaba de Puebla y Chivas como posibles destinos del delantero mexicano Henry Martín, la realidad es que América ha tomado otra decisión en torno al delantero que ha perdido realce en los últimos torneos.

Más noticias del América:

El crack que bailó al Real Madrid y Tano Ortiz le da el sí para el América

De acuerdo con W Deportes Radio, el destino de Henry Martín estaría atrasado en el nido, pero esta vez no en el primer equipo, sino que alternaría a la sub-20 a fin de que no pierda ritmo de competencia, Fernando Ortiz no lo tiene contemplado como su delantero principal.

Una de las razones por las que Henry Martín no sale del América sería por la cuota de jugadores nacidos en México que deben estar en la plantilla, así como también por el proceso mundialista que está cumpliendo Gerardo Martino donde América espera que su precio se le vea para poder venderlo posteriormente.

¿América tendrá nuevo delantero?

La directiva del América ya está trabajando en la búsqueda de un nuevo delantero centro con el fin de completar la plantilla de cara al Apertura 2022, sin embargo, se ha hecho complicado el tema de la salida de jugadores no formados en México, de ahí que no pueden negociar con otros extranjeros. 

Más noticias del América:

Anuló a Messi y Benzema, ahora llegaría al América para jubilar a Valdez
 


Más noticias