Liga MX

Ni Chivas, ni Toluca, la razón por la que Orbelín Pineda jugará en Pumas

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Orbelín Pineda jugaría en Pumas de la UNAM.

Conoce la razón por la que Orbelín Pineda jugaría en Pumas de la UNAM.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que todo Pumas es una autentica fiesta. Y no es para menos, ya que tras la llegada de Gustavo Del Prete y la renovación de Juan Ignacio Dinenno, el equipo universitario se convirtió de la noche a la mañana en una de las delanteras más letales de la liga, y por ende, la ilusión de un buen torneo crece.

Más noticias de Pumas:

Lo dejaron calladito; la reacción de Morales al ver que Pumas venció al América

El equipo de Pumas está listo para cerrar su pretemporada, y ante la ausencia de notas que den indicios sobre un nuevo fichaje, la escuadra auriazul parece que cerrará este Mercado de Fichajes con los siguientes 4 refuerzos: Adrián Aldrete, César Huerta, Gustavo Del Prete y Gil Alcalá.

En cuanto al cierre de pretemporada, hace unos días se reveló el amistoso que tendrán en el Estadio Olímpico Universitario. Se trata de un partido amistoso ante el Celta de Vigo de Orbelín Pineda, quien desgraciadamente para Coudet ya no entra en planes, por lo que se ha rumorado su regreso a la Liga MX.

El partido será este miércoles 13 de junio 

El partido será el día de mañana a las 20 horas (tiempo del centro de México). Si tienes la oportunidad de ver el partido, los boletos se encuentran en TicketMaster y  las entradas a este juego rondan de los 84 a los 366 pesos. En cuanto al canal de transmisión todavía no se ha confirmado, pero es muy seguro que será por las cadenas de TUDN.

Más noticias de Pumas:

El dardo de Huerta a Chivas tras el triunfo de Pumas sobre América

 


Más noticias