Liga MX

Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD, el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

Carlos Vela termina contrato y no estaría en sus planes renovar con LAFC; se revela su nuevo destino y no es a Chivas.

Por:  Javier Vaca

Carlos Vela termina contrato con LAFC y todo indica que no quiere renovar con el cuadro norteamericano y en sus planes estaría mudarse de la Major League Soccer. Si bien se habla de un posible regreso a la Liga MX, la realidad es que Cracklitos estaría analizando su fututo en otro destino.

De acuerdo con diario AS, el delantero mexicano de 32 años, Carlos Vela, ha decidido que es momento de terminar su ciclo con LAFC y que este año se esforzará por buscar el título que tanto ha deseado, pero no lo ha conseguido, debido a que su equipo ha caído en un conformismo deportivo.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

Pese a que el año pasado llegaron a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y la perdieron ante Tigres, el equipo no ha mejorado sustancialmente y es por eso que Carlos Vela empieza a manejar posibilidades, una de ellas ir a jugar en Australia. En pasadas entrevistas el delantero mexicano aseguró que le gustaría estar allá.

Como un gusto de retiro, Carlos Vela quiere usar la poca fama que le queda y el recuerdo de los logros importantes con la Selección Mexicana para encontrar un club australiano que le pueda pagar un salario digno y cerrar ahí tal vez dos temporadas, tiempo en el que se instala con su familia.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez

https://www.youtube.com/watch?v=zLPIKvoTCEc&t=12s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias