Liga MX

Ni Corona ni Morales, los primeros bultos que se irán de Cruz Azul

Los vendidos por fin se irán del equipo.

Por Mateo López

Los vendidos por fin se irán del equipo.
Los vendidos por fin se irán del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul aún no termina su participación en el Apertura 2022 y en la Noria ya están pensando en lo que será el Clausura 2023, los directivos de la Máquina preparan muchos cambios para que el equipo vuelva a estar en el lugar que le corresponde.

Durante el actual torneo muchas malas decisiones se han tomado respecto al equipo y los manejos que hay en Cruz Azul, algo que sin duda ha afectado el rendimiento de los jugadores, pues los constantes reclamos de la afición les pesan a la hora de jugar.

Más Noticias de Cruz Azul:

Fue multicampeón en México, fracasó en Cruz Azul y hoy está en tercera división
Velázquez no espero al duelo ante León y decide el destino del Potro en Cruz Azul

La directiva de la Máquina se había olvidado de escuchar las peticiones de su afición, pero al parecer por fin se tomaron el tiempo de escuchar a los fieles y ya les tienen muy buenas noticias de cara al Clausura 2023.

¿Por fin se irán Cata y Baca del equipo?

Con información del diario Récord y el Francotirador, se podría confirmar lo que ya se especulaba desde hace unas semanas, la salida de Cata Domínguez y Rafa Baca debido a que no se ajustan a los planes futuros del equipo y que la afición ya no los quiere, al menos así lo informo en su columna el Francotirador, será cuestión de esperar y ver si realmente la directiva complace a la afición y saca a este par de bultos. 
 


Más noticias