Liga MX

Ni Cortizo, ni Gallardo, el jugador de Rayados que Chivas tendría gracias a Vega

Mira el jugador de Rayados que Chivas podría tener por Alexis Vega

Por Carlos Pérez

Mira el jugador de Rayados que Chivas podría tener por Alexis Vega
Mira el jugador de Rayados que Chivas podría tener por Alexis Vega
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se habría confirmado la llegada de Alexis Vega a Cruz Azul, la operación por el 10 de Chivas parece haber cambiado de rumbo. Y es que Jesús Bernal reporta que Rayados se uniría a la puja por el atacante rojiblanco. Lo cual deja al Rebaño Sagrado con la posibilidad de tener un mejor acuerdo. Más si comprendemos que el conjunto regiomontano cuenta con la capacidad económica suficiente para hacerse del futbolista.

Y es que tal parece que en Monterrey podrían dar un jugador sobre la mesa. Lo cual le podría beneficiar al Rebaño debido a las complicaciones que han tenido para reforzarse con algún jugador de calidad. Por lo que Jesús Hernández reportó un crack que en Rayados estarían dispuestos a ‘sacrificar’. Y no, no hablamos de Jordi Cortizo, Jesús Gallardo o el mismo Luis Romo.

Hernández reveló que en la Sultana del Norte estarían dispuestos a dar a Érick Aguirre. Cabe aclarar que dicho jugador fue puesto también como moneda de cambio por Víctor Guzmán. Sin embargo parece ser que en Chivas no quieren dejar ir al ‘Pocho’. Por lo que el lateral albiazul podría ser una gran opción en el tema de Alexis Vega. Ya que en el equipo buscan darle acomodo antes de que salga como agente libre.

Rayados podría quitarle de las manos el fichaje de Alexis Vega

Sin duda alguna en caso de que Rayados logre concretar el fichaje del 10 de Chivas, sería un duro golpe para Cruz Azul. Ya que el jugador parecía estar más que cerca de la Noria. Por lo que la novela del jugador rojiblanco parece dar un par de capítulos más previo a su comunicado oficial. Veremos si el tema de Vega termina con el equipo norteño o con el cuadro capitalino.


Más noticias