Liga MX

Ni ESPN ni TUDN: Christian Martinoli y la oportunidad de su vida para ser narrador TOP en América Latina, si acepta esta oferta

La cadena Claro firmó un contrato con una Red social para difundir contenidos, buscaría un narrador top y ese sería Martinoli. Este es el precio al que le deben llegar.

Por:  Patricio Constante

Una empresa de gran nivel considera firmar a Christian Martinoli y hacerlo el narrador más conocido de América Latina en un proyecto ambicioso, en el se vería diferentes torneos y juegos de nivel. Según el informe de El Universal, Marca Claro firmará un convenio con Facebook, con el fin de trasmitir nuevos contenidos en sus plataformas, en los que se incluye también la Liga Mx.

De acuerdo a la fuente, Marca tiene en mente buscar un narrador top para la difusión de contenidos y de trabajo en la parte del talento de pantalla.Por ello, Martinoli es una de las opciones, pero deberán llegarle al precio. De acuerdo al portal Goal, el salario de Martinoli llega a los 300 mil pesos, una cifra que deberá superar Marca con el fin de convencerlo.

Marca Claro se dio cuenta del impacto mediático que tuvo en los Juegos Olímpicos, por lo que ahora le apostará todo su contingente para competir a nivel regional, difundiendo contenido por medio de sus portales. El éxito que tuvo el transmitir los Olímpicos, llevaría a la empresa Claro a dar el salto de calidad. 

Martinoli por su parte, es reconocido como uno de los mejores de México, pero este proyecto podría darle proyección internacional y tenerlo en el top de narradores. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias