Ni Funes Mori ni Berterame, el mejor de Rayados no tiene prensa y se pierde Qatar
Rayados tiene a uno de los mejores futbolistas de la Liga MX pero pasa desapercibido y no irá al Mundial de Qatar.
Rayados venció de visitante a Querétaro con marcador contundente de tres goles a cero siendo Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Jesús Gallardo los anotadores del Monterrey que se posicionan de manera momentánea como líderes del Apertura 2022.
Más noticias de Rayados:
Fue en dicho encuentro que a los dirigidos de Víctor Manuel Vucetich les costó casi todo el primer tiempo entrar al área rival hasta que una genialidad de cabeza de Alfonso González puso solo frente al arquero al Mellizo, quien lo burló y abrió el marcador al 43'.
‘Ponchito’ sumó su cuarta asistencia del campeonato tras dar pases de gol ante Santos en la jornada 1 y contra América en la 2, demostrando una vez más que es el mejor aliado par el ‘Rey Midas’ en el campo aunque los reflectores en La Pandilla se los lleven los goleadores y las lesiones.
Se pierde Qatar 2022
Para mala fortuna de González el buen nivel le habría llegado tarde pues aunque es de los mejores de la Liga MX, Gerardo Martino ya declaró que a Qatar llevará solo a los que han formado parte de su proceso aunque en el camino se queden talentos como el del Monterrey.