Liga MX

Ni García ni Borja, peor Sánchez, fracasó en Pumas y ahora es ídolo en el América

Varios jugadores que han pasado por Pumas han brillado en el América y se han convertido en figuras

El jugador que no triunfó en Pumas y ahora es un crack en América
El jugador que no triunfó en Pumas y ahora es un crack en América

Antes de convertirse en leyendas del fútbol mexicano, Luis García, Enrique Borja y Hugo Sánchez dieron sus primeros pasos en Pumas; sin embargo, también fueron referentes en el América, pero no serían los únicos.

Más noticias del América:

Ni bien terminó el Clásico Joven y Fernando Ortiz define su futuro con el América

Uno de los jugadores que se probó en Pumas y no le dieron futuro, ahora es reconocido como gran figura en el Club América. Guillermo Ochoa confesó que en sus inicios se probó en la tienda Universitaria.

En entrevista con Jorge Van Rankin, Guillermo Ochoa reconoció que al llegar a Ciudad de México tuvo sus primeros pasos en Pumas, sin embargo, debido a sus estudios no podía continuar los entrenamientos en el conjunto universitario tras buscar otras opciones, el América acogió a Paco Memo.

Guillermo Ochoa, el referente del América

Durante la entrevista con el Burro Van Rankin, Guillermo Ochoa reconoció que el amor que siente por los colores azulcrema lo motivó a regresar después de haber salido en conflictos con la directiva azulcrema, ahora estaría próximo a renovar contrato con conjunto americanista.

Más noticias del América:

Adiós al América, lo buscan en Europa y Álvaro Fidalgo ya definió su futuro

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias