Ni Gattuso, ni Insigne: se revela quien hizo todo por ver a Hirving Lozano fuera del Nápoli
Se revela quien le hizo la vida imposible a Hirving Lozano en el Nápoli y no es Gennaro Gattuso.
Hirving Lozano ha tenido un despertar como muy pocos lo pueden hacer. En dos partidos 4 goles, y dos asistencias hacen del Chucky el jugador de la liga italiana, incluso a la altura de Cristiano Ronaldo.
Pero no todo fue felicidad para Lozano pues tuvo que soportar los desplantes del entrenador Gennaro Gattuso, así como la presión de cierto grupo de compañeros que se sentían amenazados por la llegada del mexicano.
Según reveló la Gazzetta dello Sport, uno de los artífices para que Lozano salga del Nápoli, pues no le convencía su forma de juego, fue el gerente deportivo del club, Cristiano Giuntoli.
Al parecer el directivo tras un mal 2019 para el ex Pachuca, habría puesto transferible al jugador, pero no quería perder el dinero y es por eso que solicitaron una venta definitiva.
Si bien algunos clubes lo buscaron en calidad de préstamo, el club se opuso, y todo bajo el mando de Giuntoli que no quería ver a Lozano con los napolitanos, pero tampoco perder los cerca de 48 millones de euros que pagaron por Lozano.
Ahora con la cuota goleadora que ofrece el Chucky, tanto directivo, entrenador y uno que otro jugador escéptico se han quedado sin argumentos para querer sacar al extremo de la selección mexicana.