Liga MX

Ni Gignac, el precio que América pondría a Fidalgo para ser el más caro de la liga

Álvaro Fidalgo se convertiría en el jugador más caro en toda la Liga MX.

Por Tomás Fernández

Álvaro Fidalgo se convertiría en el jugador más caro en toda la Liga MX.
Álvaro Fidalgo se convertiría en el jugador más caro en toda la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

En muy poco tiempo el jugador español Álvaro Fidalgo ha conseguido posicionarse como una de las grandes estrellas no solo del Club América, sino también de la liga, y ya lo comparan con otro grandes extranjeros del país.

Este Apertura 2022 ha sido el torneo de consolidación de El Maguito Fidalgo, siendo el estandarte del América que los tiene como lideres generales de la competencia y principales favoritos para ganar el título.

Más noticias de América:

La primeras palabras de Henry Martín tras perder el título de goleo con América
Humilló al Barcelona y al Madrid pero fracasó en América y ahora juega en Rusia
 

En Coapa saben que cualquier equipo va querer llevarse a Fidalgo, tanto en México como en el extranjero, es por eso que si algún club quiere llevarse a su estrella española, tendría que pagar una estratosférica cifra.

¿Cuánto cuesta Fidalgo?

Cuando Fidalgo llegó al América apenas valía 1 MDD, al inicio del torneo ya tenía un precio de 6 MDD, al día de hoy está convertido en uno de los mejores jugadores del país, por lo que en Coapa pediría por lo menos 14 MDD, mismo precio en la que vendieron a Laínez cuando emigró a Europa, por esa razón América no aceptaría menos de dicha cantidad, mientras que Gignac, que para muchos es el mejor de la liga, apenas vale 1.5 MDD.


Más noticias