Liga MX

Ni Gignac ni Nahuel, Herrera lo tenía borrado y terminó salvando a Tigres vs Cruz Azul

Tigres sufrió pero terminó avanzando a semifinales sobre Cruz Azul.

Por Arturo Soto

Tigres sufrió pero terminó avanzando a semifinales sobre Cruz Azul.
Tigres sufrió pero terminó avanzando a semifinales sobre Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de haber caído un gol por cero en el partido de vuelta en el Estadio Universitario, Tigres avanzó a la semifinal del Clausura 2022 tras empatar el marcador global y clasificar por haber terminado con mejor posición en la tabla.

Más noticias de Tigres:

Herrera no aguantó, causó el gol de Cruz Azul ante Tigres y saldría del club

Al igual que en el partido de ida disputado en el Estadio Azteca, el conjunto universitario enfrentó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Javier Aquino, por lo que tuvo que aguantar la ventaja administrativa en lo que restó de la eliminatoria.

Fue al minuto 66 que Miguel Herrera dio ingreso a Yeferson Soteldo, quien retuvo la pelota, generó jugadas de peligro, provocó faltas en campo rival e impidió que Cruz Azul se volcara por completo al ataque desde su ingreso casi hasta el final del partido, situación que contrasta con los pocos minutos que el 'Piojo' le ha dado en el torneo.

Nahuel nombrado jugador del partido

Asimismo, Nahuel Guzmán volvió a ser el jugador más destacado del partido de acuerdo a una encuesta de la afición, pues mantuvo el temple y cortó centros en los momentos de mayor nerviosismo del partido, dándole el pase a su equipo a la semifinal.

Más noticias de Tigres:

A diferencia del América, Tigres avanza sobre Cruz Azul aún con el arbitraje en contra


Más noticias