Liga MX

Ni Gignac ni Nahuel, Miguel Herrera muestra quién es su nuevo favorito en Tigres

El DT demostró quien es su nuevo consentido en el plantel felino.

Por Arturo Soto

El DT demostró quien es su nuevo consentido en el plantel felino.
El DT demostró quien es su nuevo consentido en el plantel felino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde sus inicios de carrera como Director Técnico, Miguel Herrera ha demostrado ser persistente en los jugadores que prefiere, dándoles permisos especiales e incluso pidiéndolos en otros equipos, aunque no siempre correspondan con su calidad.

Más noticias de Tigres:

Vestidor roto en Tigres, se fueron a los golpes por ego y ahora ni se voltean a ver

En Tigres no es la excepción pues a su llegada al conjunto felino, el propio ‘Piojo’ confesó que le sorprendió el liderazgo que Guido Pizarro ejerce en el campo, pues los demás jugadores lo respetan como capitán y él se apoya en el ‘Conde’ para tomar ciertas decisiones.

Sin embargo no es ni su capitán, ni el goleador histórico André-Pierre Gignac ni la leyenda de la portería Nahuel Guzmán quienes se perfilan como nuevos consentidos de Herrera para el próximo torneo sino el mediocampista Juan Pablo Vigón.

¿Por qué es su nuevo consentido?

Además de que ha jugado todos los partidos posibles desde que llegó al conjunto universitario el año pasado, el jugador fue el único del plantel invitado a la boda de la hija de Herrera celebrada este sábado, por lo que además fue el único con permiso especial para reportarse tarde a la pretemporada.

Más noticias de Tigres:

Era el próximo Torres Nilo, Herrera se fue en su contra y ahora está fuera de Tigres

 


Más noticias