La competencia interna en Tigres ha sido una constante en los últimos años con la amplitud y calidad de su plantel, que además lo ha mantenido en los primeros lugares de cada torneo y como firme candidato a llevarse el título del fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

Es por ello que algunos jugadores han visto disminuidas sus oportunidades de juego tras la incorporación de otros elementos con el paso de los años, justo como le ocurrió a Javier Aquino que avanzada su edad perdió velocidad y capacidad de encarar a los rivales.

Sin embargo, con Miguel Herrera encontró la solución adaptándose a la lateral izquierda, donde ha sido titular indiscutible y se ha convertido en el líder de balones recuperados en toda la Liga MX, por lo que además ha vuelto a la discusión acerca de su convocatoria a la Selección Mexicana.

Fue el mejor de Tigres vs Toluca

A pesar de no llevarse las portadas. ni los reflectores, Aquino fue el causante de que Tigres pudiera mantener el balón en campo rival y que pudiera generar constantes llegadas al área de Toluca.

Más noticias de Tigres: