Liga MX

Ni Godin, ni Araujo, este será el reemplazo de Montes en Rayados

Con la salida de Montes, este sería el encargado de poder suplirlo de la mejor manera

Por Arturo Velez

Con la salida de Montes, este sería el encargado de poder suplirlo de la mejor manera
Con la salida de Montes, este sería el encargado de poder suplirlo de la mejor manera
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores que ha tenido Rayados en la última década, es sin duda el caso del defensor central mexicano, César el 'Cachorro' Montes, pues el nivel que mostró a lo largo de toda su carrera en el equipo lo hicieron ganar prácticamente todos los títulos posibles, además de que llegó a la Selección Nacional de México.

Y fue precisamente por su buena actuación individual con el cuadro internacional mexicano dentro de la Copa del Mundo de Qatar en el presente año, el 2022, que pudo cumplir uno de sus sueños, el cual era el de poder llegar al viejo continente, el fútbol de Europa, y desarrollarse en el máximo nivel posible.

Más noticias de Rayados:

Ya se debe de marchar del Tri, pero no se va, ahora solo sigue en Rayados por dinero

No solo fue el peor jugador, la millonaria perdida que le costó Pizarro a Rayados

Justamente hoy se hizo oficial su llegada con el cuadro del Espanyol de Barcelona en la Liga de España, un gran paso en su carrera que sin duda lo hará candidato a ser el gran defensor titular indiscutible con el combinado de México, pues ya lo era aún sin estar en el balompié europeo.

No obstante, el hecho de que Montes se vaya de Rayados, no solo es una baja sensible para los de la Sultana del Norte, sino para todo el fútbol mexicano, y su ex director técnico, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, deberá de hacer lo mejor para reemplazarlo, aunque parece ser que ya tendría a alguien.

El reemplazo de Montes

Y ese sería justamente el jugador colombiano del Monterrey, Jon Stefan Medina, pues, considerando que en el mercado mexicano no abundan muchos centrales diestros, y no se pueden dar el lujo de ir por un extranjero, Medina sería la gran opción, considerando que en muchas ocasiones se ha desarrollado en esa zona.


Más noticias