Liga MX

Ni Gullit se atrevió a tanto, el ex de Rayados que se ponía ped...y chocó un Porsche

Le gustó la fiesta y el alcohol, y en Rayados destruyó un auto de lujo

Por Arturo Velez

Le gustó la fiesta y el alcohol, y en Rayados destruyó un auto de lujo
Le gustó la fiesta y el alcohol, y en Rayados destruyó un auto de lujo
Síguenos enSíguenos en Google News

Un elemento que fue fundamental para que Rayados construyera su época dorada y que fue pieza clave para que Monterrey rompiera una sequía de 17 años y levantara la copa en el 2003, pero que le gustaba el alcohol cuando jugaba en la Sultana, de acuerdo al reporte de el Universal. 

También en Televisa, el comentarista Mario Castillejos (+) lo acusó de borracho y dijo: "Es demasiada la gente que cree en ustedes (jugadores) y ustedes mal viviendo de noche, arrastrándose, agarrados de las paredes a las 5 de la mañana en antros"

En dichos medios y reportes se aseguró el estado inconveniente en el que regularmente se le veía a Luis Ernesto Pérez siendo jugador de Rayados, inclusive, registró un evento en el que, por presuntamente  manejar en estado de ebriedad, destruyó un auto de lujo. 

Más noticias de Rayados: 

De parar penales en el Mundial y ganar 4MDP en Rayados, a ser carnicero

El auto de lujo que destruyó el ex de Rayados

Fue en 2006 cuando Medio Tiempo dio a cononcer el hecho en el que Luis Pérez estrelló su coche de la marca Porsche al rededor de las 4 de la mañana. En dicho evento el automovil quedó destruido y algunos involucrados sufrieron lesiones.


Más noticias