Liga MX

Ni Gutiérrez, ni Pérez, el inesperado jugador de Chivas que sorprendió a Gago

Mira al jugador de Chivas que Fernando Gago terminó por elogiar tras el empate ante Santos Laguna

Por Carlos Lopez

Mira al jugador de Chivas que Fernando Gago terminó por elogiar tras el empate ante Santos Laguna
Mira al jugador de Chivas que Fernando Gago terminó por elogiar tras el empate ante Santos Laguna
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas empató de manera dramática ante Santos Laguna gracias a un gol de Érick Gutiérrez. Por lo que el debut de Fernando Gago inicia su etapa con el cuadro rojiblanca con un empate. Dejando ya claro ciertos rasgos del estilo que quiere implementar en el fútbol mexicano. Mostrando su gestión también en momentos críticos como lo fue el momento en el que iban 1 a 0 abajo.

Y es que el entrenador argentino comentó para la rueda de prensa sus primeras palabras post partido en México. Dejando en claro que le gustó el dominio que tuvieron sus pupilos ante el equipo de Pablo Repetto. Así como también puntualizó que hubo 3 conceptos defensivos que no le gustaron en el gol de Harold Preciado. Lo cual deja una clara autocrítica a pesar de que hubo jugadas polémicas.

Mientras tanto la sorpresa dentro de la rueda de prensa fue cuando el ex del Real Madrid elogió a Antonio Briseño: “Cambiamos a una linea de 3, que con eso nos dio más profundidad por una banda, más seguridad. Y también con el ingreso del ‘Pollo’ que teníamos la posibilidad del juego aéreo”. Por lo que los primeros elogios de Gago cayeron ante el jugador que dio la primera asistencia del torneo para los rojiblancos.

Gago considera que habrá una mejora en Chivas

Mientras tanto Fernando Gago comentó que en Chivas todavía se espera una mejora debido a que llevan apenas su primer partido. Sin embargo, queda claro que el Rebaño Sagrado mostró una idea interesante para el aficionado. Algo que dejaba ciertas dudas tras la salida de Veljko Paunovic. Ya que guste o no, el serbio dejó una regularidad que no debía perderse con la llegada del argentino.


Más noticias