Liga MX

Ni Jeméz, ni Bueno, el dato que pone al Potro con un pie fuera de Cruz Azul

Raúl Gutiérrez podría tener un pie y medio fuera de Cruz Azul, tras sus malos resultados.

Por Antonio Jesus Bautista

Raúl Gutiérrez podría tener un pie y medio fuera de Cruz Azul, tras sus malos resultados.
Raúl Gutiérrez podría tener un pie y medio fuera de Cruz Azul, tras sus malos resultados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha tenido un pésimo arranque de temporada bajo el mando de Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez. Tras tres partidos disputados del Clausura 2023 el equipo solo ha logrado ganar 1 puntos resultado del empate que tuvieron en su debut. Ahora la Máquina tendrá tiempo para pensar en el futuro del técnico pues no tendrán juego de jornada 4 este fin de semana.

Cruz Azul comenzó la temporada con un empate en su visita a los Xolos de Tijuana. El equipo no se vio muy bien, pero logró venir de atrás para poder empatar el juego. desafortunadamente para la Máquina, los siguientes dos partidos no pudieron hacer lo mismo y terminaron perdiendo en contra de Monterrey y en contra de Necaxa, en las jornadas 2 y 3 respectivamente. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

Insultó a México, Aston Villa lanza comunicado oficial sobre el Dibu Martínez

Tiembla Martino, lo que hace Tata tras confesión de amaño por parte de Argentina

Ahora parece que el Potro Gutiérrez tiene un pie y medio afuera del club. En los últimos años, el equipo cementero ha tenido malos entrenadores. Entre los técnicos que peor se han desempeñado en la Noria están Paco Jémez y Sergio Bueno. El entrenador español logró dirigir dos temporadas pero en ambas fracasó al sumar tan solo 12 victorias en 39 juegos. Por su parte Bueno sólo dirigió diez partidos donde perdió seis encuentros y sólo ganó tres.  A pesar de esto, el Potro ha logrado algo que ninguno de los dos hizo.

¿Adiós Potro?

El Cruz Azul sólo ha logrado ganar un punto en las primeras tres jornadas del Clausura 2023. Este es el peor inicio de torneo del Cruz Azul en 18 años. Su última campaña con números tan malos fue en el 2004 con Fernando Tena al mando. El club perdió sus primeros tres partidos y se fue último en la tabla. El DT perdería su trabajo en la jornada 10. 


Más noticias