Liga MX

Ni Jiménez ni Lozano: Un crack mexicano que Rafa Márquez podría llevar al FC Barcelona y no tiene tanta prensa

Por Patricio Constante

Un jugador mexicano, sin tanta prensa y en silencio llegaría al FC Barcelona y podría ser dirigido por Rafa Márquez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez está a poco de llegar al FC Barcelona, todo para dirigir al club Culé en la categoría Juvenil A, donde el ex capitán del club Culé busca mostrar sus condiciones de entrenador, algo para lo que se ha preparado tanto en México como en Europa, en donde Márquez terminará en los próximos meses su preparación para ser DT UEFA PRO. 

Pero su arribo al FC Barcelona lo haría tratando de darle una mano a un talento mexicano, que no tiene prensa, la rompe en silencio y ya fue a la Masía en busca de una oportunidad. El club, que tiene una filial en Estados Unidos, tiene dentro de un equipo un jugador con notables condiciones, con la nacionalidad mexicana y norteamericana. 

Samuel Mendoza es uno de los jugadores que podría tener Márquez en el Juvenil A del club Culé. Mendoza de hecho ya fue a la Masía, sin embargo, no se quedó debido a que el entrenador de turno no lo consideró. Ahora se le abre una oportunidad para el jugador, gracias a Márquez. 

El ex capitán de la Selección de México llegaría como DT para el cuadro Culé, con la intención de hacer también un scouteo de todas las escuelas del Barcelona en el mundo. 

 


Más noticias