Ni Jiménez ni Sepúlveda, el que se comió el juego ante Atlas y tiene a Chivas en peligro
El verdadero culpable de que Guadalajara iniciara abajo en Cuartos de final
Chivas pagó caro perdonar al Atlas. El Guadalajara se pudo ir al medio tiempo gracias a un penal que marcó a favor Marco Antonio Ortiz, pero Víctor Guzmán no pudo enviar el balón a las redes ante la atajada de Camilo Vargas, quien no regaló ni el rebote y fue quien inició minutos más tarde la jugada que abrió el marcador.
El portero de Atlas mandó un servicio largo de área a área y Julián Quiñones le bajó el balón a Furch, jugada que pudo ser evitada de no ser por culpa de Veljko Paunovic. El director técnico del Rebaño declaró desde el Clásico Tapatío de la fase regular que las segundas jugadas eran una de las fortalezas de Atlas, junto al atacante colombiano, situación que lo puso debajo en la serie.
Si el estratega hubiera puesto a Antonio Briseño, el Pollo pudo evitar que Quiñones ganara el balón aéreo, luego de que ha respondido cuando le ha dado minutos y esta era la ocasión para aprovechar su fortaleza ante el poderío de los delanteros rojinegros.
¿Cuál es el futuro de Antonio Briseño?
El Pollo termina contrato con Chivas al final del torneo, pero de acuerdo con Récord, Paunovic ya habría pedido a la directiva que se le renueve contrato por un año más, pues aún cuando no es de su once inicial, sabe de las cualidades que puede explotar del futbolista, aunque en la ida ante Atlas debió meterlo.